Este es un pequeño blog dedicado a la parodia y a la sátira de la sociedad actual tanto de España como del mundo basado en el séptimo arte, sobre todo en sus portadas, carátulas o carteles que, de alguna forma puede representar o tiene ciertas similitudes con la vida real que nos rodea dando un enfoque de humor y desenfadado, en ningún caso supone una crítica real o seria, aquí se viene a reirse un poco, si se puede claro.

El autor es un simple aficionado al cine, al retoque o edición fotográfica que tiene como modo de pasar el rato hacer pequeños fotomontajes basados en películas relacionados de alguna forma con personajes, noticias, sucesos o acontecimientos reales y que simplemente ha decidido publicarlo en este blog y compartirlo.

No hace falta decir que lo que se publica es ficticio, tanto las imágenes como la sinopsis, para entendernos son simples parodias de andar por casa, son…películas imposibles.

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, enviar cava, o para ponerme a parir no dudéis en contactar conmigo aquí y hacerme saber vuestras opiniones. Que lo disfrutéis y si no os gusta bien podéis ir a ver una buena peli al cine que ver las noticias da miedo.

Cartelera Bananera