Mentiroso compulsivo Donald Trump

Nuevo estreno, en esta ocasión había muchos candidatos a protagonista pero creo que este por el poco tiempo que lleva en el cargo se lleva la palma aunque  tiene muchos competidores alrededor del mundo.

Sinopsis:

Donald Trump es un mentiroso y además un empresario parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo. Esto le ha proporcionado muchos éxitos a lo largo de su carrera incluido la llegada a la Casa Blanca ganando a Hillary Clinton en elecciones presidenciales no sin polémica.

Vladimir Putin y Donald Trump estrechando la mano

Vladimir Putin y Donald Trump son unos hachas en los negocios en los cuales hacen buenas migas cerrando tratos ultramillonarios

 

Pero todo ello ha deteriorado la relación con su mujer, Melania, y con sus hijos. Melania, harta de los plantones y las promesas incumplidas de su marido, pide un deseo en el día de su juramento: que Donald no pueda mentir durante 24 horas.

Donald Trump juramento Estados Unidos

Momento en el que Donald Trump jura el cargo y donde aprovecha Melania para hacer el conjuro

Poco después, Donald descubre que no puede mentir, y también descubre que tampoco puede cumplir las falsas promesas electorales como la construcción de un muro de 1.600 kms, la prohibición de los musulmanes a entrar en el país, obligar a Apple a fabricar en EEUU, importar la siesta o establecer en Las Vegas el final del Camino de Santiago, etc, serán las 24 horas más largas de su vida…

 

cartelera bananera logo

Cartelera Bananera

 

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •